Estrategias de activación muscular de la distrofia muscular de FSH

por June Kinoshita

Muscle Activation Technique

Nuestra reunión del grupo de apoyo de Dallas el 19 de enero contó con destacadas presentaciones y demostraciones prácticas de activación muscular y el método de Rolf, que uno de nuestros nuevos miembros del área de Dallas ha encontrado muy beneficioso para hacer frente a sus problemas FSHD. Nota que estos métodos no han sido estudiados científicamente para la eficacia en la FSHD, simplemente estamos compartiendo experiencias de pacientes. Por favor consulte a su PT o doctor si usted tiene preguntas acerca de si estos enfoques son apropiados para usted.

Salih Noé comenzó su carrera como un gimnasio profesional en 2004 y se dedica a la consecución de conocimientos para ayudar a los demás. Métodos de Noé son únicos para cada individuo, fortalecimiento muscular específica debilidad/desequilibrio aumentando el rango de movimiento y músculos tonificados. Con las técnicas de activación muscular y entrenamiento de resistencia inteligente, Noah quiere lucir bien y sentirse increíble también. "Su programa de ejercicios no debe crear más malestar y el dolor!", dice." Mejorará su cuerpo para tolerar mejor el estrés de la vida, así que usted puede sobresalir en las actividades que disfrute y sienta mejor. Mejorar tu aspecto físico es una ventaja añadida a la formación inteligente"! Noé tiene formación en varias especialidades, incluyendo programa de especialista de técnica de activación muscular. Para obtener más información, visite www.MatsunoWellness.com.

Bruce Matsuno es un terapeuta de masaje licenciado entrenado acupressurist y método de Rolf certificado médico/LMT. Bruce con cuidado aplica el método Rolf de integración estructural y masaje de tejido profundo para reconstruir su cuerpo de manera que sustenta los resultados. Para obtener más información, visite www.MatsunoWellness.com

Video: https://www.youtube.com/watch?v=aYWboyiZIqo
Fuente: https://www.fshsociety.org/2019/01/muscle-activation-strategies-for-fsh-muscular-dystrophy/