Investigadores identifican proteína con un papel Crucial en la formación de los músculos


Una proteína pequeña llamada Myomixer desempeña un papel crucial en el desarrollo del músculo esquelético, el tipo de músculos que el cuerpo utiliza para moverse, según un estudio que tiene implicaciones para la distrofia muscular (DM).

La investigación en la Universidad de Texas Southwestern Medical Center podría conducir a tratamientos para los trastornos genéticos que afectan a los músculos, incluyendo MD.

El estudio, "Control de músculo formación por el fusogénicas Micropeptide Myomixer," fue publicado en el diario ciencia.

Los investigadores utilizan las técnicas de laboratorio que permitan eliminar genes para saber que Myomixer es esencial para la capacidad de un feto al músculo esquelético de forma. Esta expresión de la proteína también coincide con la maduración de las células musculares, dijeron.

Una vez completamente formado, las células musculares necesitan fusionarse para crear fibras musculares, por lo que pueden construir bloques de músculos. Myomixer se encuentra en la membrana plasmática de las células, donde se promueve la fusión de las células del músculo y se asocia con otra proteína muscular, Myomaker.

"El hallazgo más notable es que si tu unes Myomaker y Myomixer junto, se fusionan las células no musculares”. Eric Olson, autor del estudio, dijo en un comunicado de prensa. "Por ejemplo, células de la piel se funden uno al otro o a las células musculares muy eficientemente en presencia de estas dos proteínas. Esta capacidad abre la puerta para posibles estrategias terapéuticas en las que se pueden fusionar las células que tienen la carga con otra célula.

"Por ejemplo, si una fibra de músculo le falta un gen, entonces otra célula que lleva el gene que falta podría ser fusionada a la celda defectuosa por Myomaker y Myomixer para proporcionar el gene que falta", agregó.

El campo de la medicina regenerativa también puede beneficiarse de los resultados. Ha debido a los descubrimientos ofrecen información sobre papel de duo Myomixer/Myomaker en la reparación de lesiones músculo esquelético.

"El descubrimiento de Myomixer, micropeptide, proporciona un componente clave para nuestra comprensión de la formación de los músculos esqueléticos y la regeneración," dijo Rhonda Bassel-Duby, otro autor del estudio.

En el año 2015, los institutos nacionales de salud tuvieron una subvención de $ 7,8 millones para establecer el UT Southwestern Wellstone Distrofia Muscular Cooperative Research Center, uno de los seis en los Estados Unidos.

En un desarrollo relacionado, la Fundación Hamon donó $ 10 millones hacia la creación del centro de Hamon de UT Southwestern medicina y ciencia regenerativa. Los investigadores del centro investigan los mecanismos que subyacen la formación de órganos y tejidos, con miras a realizar mejoras en la regeneración, recambio y reparación de tejidos lesionados.

 

Fuente: Muscular Dystrophy News Today.

 

Publicidad

Cueva de las Curiosidades