Compañía de coche ayuda el paisaje sentido invidentes

 

Un dispositivo de coche ayuda a las personas con discapacidad visual a sentir el paisaje.

Tecnología y la innovación han hecho un trabajo increíble en abrir el mundo para ciegos y traer la vida. Por ejemplo, la invención de un nuevo tipo de letra para personas con discapacidad visual, llamada ELIA Marcos. Este sistema intuitivo se basa en el alfabeto romano y pretende ayudar a los invidentes a leer. Otra innovación es la invención de VR Haptic guantes que permiten a los ciegos acercarse al arte. Esta creación es parte de una campaña por creada por la La Galería Nacional de Praga, que pretende hacer más accesible el arte.

Leer más...

Robot ilustrador crea arte personalizada en cualquier superficie

 

Este Robot dibuja y borra el contenido permitiendo personalizar continuamente obras de arte.

Diseñado por el arquitecto italiano Carlo Ratti, el Scribit Robot es pequeño, discreto y tarda sólo cinco minutos en instalar. Suspendido de dos cables colgados de cualquier superficie vertical, el robot toma su instrucción de contenido. Scribit puede reproducir cualquier material escrito o dibujado, desde mensajes de feliz cumpleaños, hasta elaborar obras de los maestros renacentistas y dibujos personales. Usando los marcadores borrables, el robot puede eliminar arte siguiendo exactamente los pasos que tomó para crear la pieza pero al revés.

Leer más...

Empresa social vende productos reciclados de artistas con discapacidad

 

Una empresa social sudafricana está vendiendo productos para ayudar a discapacitados a través de proyectos de upcycling.

Fundada artistas de la compañía de arte ZulaGal Retro es una empresa con una finalidad social. Con sede en Durban, Sudáfrica, ZulaGal Retro trabaja con jóvenes con discapacidades y necesidades especiales. Además, artistas locales autónomos enseñan habilidades de fabricación para ayudarles a ganarse la vida con su trabajo.

Leer más...

Conectados a Internet pantalla está hecha de madera

La tendencia aumenta para que la tecnología de Internet de las cosas se mimeticen con su entorno, es así que la compañía japonesa Nissha han creado Mui, una pantalla de inicio inteligente enteramente de madera. MUI es una pantalla interactiva, conectada a Internet que puede utilizarse para controlar la iluminación, temperatura y mensajes de la pantalla. Actualmente, trabaja con red LED y bombillas Philips Hue, pero Nissha Mui es adaptable para su uso con una amplia gama de aplicaciones y equipos.

Leer más...

Tejido lavable inteligente utiliza hilo magnético para almacenar datos

Científicos de la Universidad de Washington (UW) descubrieron que la capacidad magnética incorporada de hilo conductor puede almacenar datos de identificación y seguridad. Actualmente, muchos accesorios personales incorporan algún tipo de corriente eléctrica, la fabricación de los elementos relativamente frágiles en comparación con la ropa cotidiana como lazos y camisetas. Eliminando la necesidad de componentes electrónicos, prendas de vestir utilizan los hilos magnéticos que se pueden lavar a altas temperaturas, secados en una máquina y planchar.

Leer más...

Sala de conciertos de París es alimentado por pared solar móvil

Un nuevo espacio multifuncional para la música incluye jardines, paseos públicos y una vela de panel solar que sigue el sol alrededor del edificio.

Construido por la empresa de Shigeru Ban, arquitectos galardonados, La Sena Musicale llena París con una mezcla de zonas comunes interiores y exteriores. Recuerda a un barco, la nueva sede ofrece una variedad de espacios dedicados a la música, incluyendo un auditorio, estudios de grabación, una escuela y salas de ensayo para música, disponible para profesionales y aficionados.

Leer más...

Teléfono de Internet permite a los usuarios navegar por la web sin una pantalla

 

Los usuarios simplemente llamar dirección IP de una página web y el teléfono de Internet Lee contenido en el sitio en cuestión.

Estudiantes en el Instituto de diseño interactivo de Copenhague, han creado un teléfono que lee el contenido de las páginas Web. Usuarios simplemente buscan la dirección IP de la página web que desean acceder en un directorio especial cyber también producido por los estudiantes, se marca la dirección IP de doce dígitos mediante la interfaz nostálgica del teléfono rotatorio modernizado y esperar a que el sitio web para leer en voz alta en el receptor.

Leer más...

Basado en la nube, un buzón inteligente elimina la espera para las entregas

 

Esperar en casa todo el día para una entrega es una molestia común, para esto Cleveron en Estonia a creado un nuevo buzón inteligente, SnapLocker, esto significa que las esperas podrían ser una cosa del pasado. El buzón en la nube, que pretende ser el primero de su clase, ofrece a los inquilinos que viven en casas inteligentes de LAEV  una solución de llave-libre para sus cartas y paquetes. LAEV no cuentan con ningún buzones de correo tradicionales, así que todas las entregas se hacen al buzón inteligente.

Leer más...