Blog "En Movimiento" Septiembre 2018


Jorge y Erik Escobar García | Septiembre 2018 | Editorial | Cueva de Vida

 

La Promesa

 

México entra a una nueva etapa de gobierno y con ella también entra un cúmulo de promesas, que ojalá y ahora sí se cumplan.

Una de estas promesas es poner más atención en las personas con discapacidad, se necesita un plan integral a nivel federal, apoyo laboral, económico, médico, de accesibilidad e inclusión en todos los niveles. Los “protocolos” que hasta ahora existen son inoperantes u obsoletos, no se puede apagar un gran incendio solo con cubetas con agua, se necesita una buena organización y equipo acorde a las circunstancias, de igual manera funciona con los planes para discapacidad física.

Señor Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, se necesita actuar de inmediato, el principio de igualdad lo requiere a usted para que cientos de miles de mexicanos con discapacidad lleven una vida digna y no ser considerados ciudadanos inferiores.

Se habla de una reconstrucción nacional, luego entonces, se debe empezar por el bienestar de los ciudadanos de cualquier condición y clase.

Esperemos que esta nueva etapa política este libre de aquellos “vicios” que han resquebrajado los cimientos de un país, los cuales son sus ciudadanos y el principio universal de bienestar.

 

 

Cueva de vida